Tuesday, November 28, 2017

Ocupado y resto


Después de un jueves ocupado, descansé el viernes y el sábado. No hubo un grupo sueco el viernes. Qué alivio. Necesitaba un descanso después de un viaje de 4 horas.


El domingo me encontré con mi hermano para almorzar en Jalisco. Buena comida y el mejor personal. ¡Aunque hay uno en la Corona sueca que es genial!


En lugar de revisar las fotos y cosas de mamá, mi hermano y yo fuimos a Maxwell Game Preserve a tomar una foto. Cuando llegamos por primera vez, había una parte de su manada de bisontes o búfalos. Nunca había visto tantos bisontes en un solo lugar y al mismo tiempo. ¡¡¡Increíble!!! Luego nos dirigimos a la torre de vigilancia. Con mis rodillas malvadas, no intenté subir a la cima, pero mi hermano sí. Ojalá pudiera tener.


Luego nos dirigimos a una parte del lago. Es tan hermoso y pacífico. Tenía dos palabras en mi mente: hygge, que es danés y lagom, que es sueco. No puedo esperar para volver. Nos fuimos conduciendo por el bisonte otra vez y tomando más fotos. Ellos vagan libremente. Puedes acercarte tanto pero nunca salgas de tu auto.


Después de Maxwell, nuestra siguiente parada fue McPherson y Lakeside Park. Lleno de gansos y patos. ¡Amarlos! Espero que tengamos un invierno real para poder verlos en el hielo y la nieve.


Terminamos el día con un cono de helado cada uno. Perfecto.


El lunes tenía lugares a donde ir, pero los cancelé a todos. No me sentía bien y estaba demasiado estresado. Dormi mucho. El sueño es el último escape.


Hoy fue un día divertido. Fui a McPherson a una reunión con la mujer de la que obtengo mis aceites esenciales. Aprendí sobre su nueva línea de maquillaje. Me gusta. Está cerca de lo que uso, pero sin ningún químico malo. ¡Ojalá pudiera ordenarlo todo ahora! Pero poco a poco.








No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

06/2024 Lördag the 01st - Wandering & Capturing Moments

  First Day of June Today's Name Day: Gun, Gunnel      I wrote no blog last night.  It was too late & I was too tired.     Yesterday...